Pastelería Don Manuel (Bilbao)

Ubicación: Avenida Urquijo, 39 (Bilbao)

Teléfono: 944 43 86 72

Entra aquí a su página de Facebook

Entra aquí a su perfil de Instagram

Entra aquí a su página web

Horario:

  • Lunes-sábado: 9:00-14:30 16:30-20:30 horas
  • Domingos y Festivos: 9:00-14:30 horas

Pastelería Don Manuel es una pastelería situada en pleno centro de Bilbao que lleva desde el año 1984 algunos de los más sabrosos dulces de Bilbao. Desde los tradicionales bollos de matequilla, hojaldres o pastelitos de arroz hasta los dulces más típicos navideños como los mazapanes y turrones. La mayoría de los productos que ofrecen son destinados para los más golosos pero todos aquellos amantes de lo salado también tienen su rincón con la gran variedad de canapés que ofrecen.

Pero la Pastelería Don Manuel también ofrece mazapanes de lo más originales: los mazapanes de besugo y de cocodrilo. Estos mazapanes harán las delicias de los más pequeños de la casa. Aunque esta conocida pastelería de Bilbao también ofrece detalles para regalar como las baldosas de chocolate, las hojas de roble de tres chocolates o la tarta baldosa de Bilbao.

Aunque la pastelería también ofrece tartas por encargo para cumpleaños, aniversarios de bodas, bautizos, comuniones y demás celebraciones. Por lo que nunca viene mal endulzar un poco  unas navidades tan atípicas como estas con los dulces de una de las pastelerías más emblemáticas de Bilbao.