Ocean Energy Conference se incorpora al World Maritime Week en el BEC

El Bilbao Exhibition Centre acoge una vez más el World Maritime Week del 5 al 7 de octubre, con los sectores naval, pesquero, portuario y energético, y ahora también con el Congreso Ocean Energy Conference. En el encuentro los ponentes expertos hablarán de las energías undimotriz y mareomotriz, las cuales provienen de los movimientos de las olas y de las mareas.

El grupo de Ocean Energy que participa por primera en el evento, tiene el objetivo de abarcar el mayor campo informativo posible del sector, y representantes de Tecnalia, EVE, Idom, Bimep y Bilbao Exhibition Centre, son quienes diseñan el contenido del programa.

La World Maritime Week trae más novedades, ya que incorpora a su programa por tercer año, el Oil&Gas Conference, algo muy apropiado pues el encuentro en general trata temas relacionados con el petróleo y el gas. Además, el sector de la industria naval se reúne en torno a Sinaval, el certamen que celebra su 23º edición. Finalmente, la pesca también será un tema importante, pues se centrarán en el Eurofishing y con FuturePort se hablará de las últimas tecnologías de la pesca.