Nueva exposición de vestidos de papel en Max Center

14 de los diseños actualmente expuestos se han reemplazado por otros de una colección más antigua. En concreto, vestidos a concurso desde 2007 a 2012.

La mayoría de ellos pertenecen al certamen de 2011, siendo el más destacado el diseño que elaboró el diseñador Antonio Alvarado, perteneciente a la «Movida Madrileña» e impulsor de la Pasarela Cibeles en los años 80.

Otros modelos destacados de ese año son producto de diseñadoras locales como Mariví Merino Larrucea con sus creaciones » Sugerencia » y » Duna «.
Destaca también la creación de la diseñadora Roberta Petit residente en Amsterdam, con su creación » Femme du Cirque «, modelo a base de formas geométricas muy interesante.
Del año 2012 se exponen dos modelos muy característicos: de la diseñadora getxotarra Emilia Cubillas, «Golden Bird», ganador del concurso este año en la modalidad de diseño, y «Recuerdo» de la diseñadora rusa Natalia Ermakova, un espectáculo de color.
Reseñan especialmente algunos diseños de categoría infantil que todavía perviven en su colección: » El principito » de la diseñadora local Begoña García para el concurso de 2007, » Hada del bosque » de Mª Dolores Rellan (2008) y » Mandarina » de Mariví Merino para el certamen de 2009.