Nueva cita de «Diálogos con la literatura» con Anjel Lertxundi y Miren Agur Meabe

Anjel Lertxundi y Miren Agur Meabe estarán junto a la moderadora Udane Goikoetxea hablando en una nueva cita del ciclo «Diálogos con la literatura» de la relación entre la narrativa y la poesía vasca en Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta organizado por Bidebarrieta Kulturgunea el día 15 de junio a las 19:00.

La charla se realizará en euskera y tocará cuestiones como que la narrativa y la poesía no son líneas tangentes ni paralelas o las miles de posibilidades que ofrece la literatura para hibridar géneros.

Anjel Lertxundi es uno de los escritores vascos más prolíficos. Ha trabajado todo slos ámbitos de la literatura, además muchos medios han publicado sus artículos y también ha trabajado en el cine.

Miren Agur Meabe es una escritora que se centra en la creación literaria, traducción y actividades relacionadas con la escritura. Es más conocida en los ámbitos de la poesía y la literatura infantil y juvenil.

Como moderadora, Udane Goikoetxea, cuenta con una trayectoria de 15 años como periodista y ha trabajado en radio y televisión, además de ser actualmente profesora en la UPV/EHU.

Por último, para asistir a este encuentro, es necesario reservar una de las invitaciones gratuitas disponibles en la web de Bidebarrieta Kulturgunea.

Según las medidas de seguridad, las puertas se abrirán a las 18:15 y la mascarilla será obligatoria en todo momento. En caso de no poder asistir, la presentación podrá seguirse a través de la web www.kulturguneatb.eus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *