Mozart y Brahms en Euskalduna gracias a la Joven Orquesta de Euskal Herria

La Joven Orquesta de Euskal Herria (EGO) regresa al Auditorium de Euskalduna con un programa dedicado a Mozart y Brahms el próximo 25 de julio a las 19:30 horas. La formación interpretará por primera vez ante el público la Serenata nº12 de Mozart y la Serenata nº1 de Brahms.

El público disfrutará de la energía que desprende bajo la batuta Rubén Gimeno, director titular de EGO, que se estrenó el pasado julio 2020 en el mismo escenario, el Auditorium de Euskalduna.

En la ya tradicional visita al Palacio Euskalduna dentro de su gira estival de conciertos, EGO deleitará al público con la Serenata nº12 de Mozart y la Serenata nº1 de Brahms, inspirada en Mozart y que contiene «una maravillosa elaboración contrapuntística».

Los y las jóvenes componente de EGO encaran estos días un exigente periodo de convivencia y trabajo, para que la gira de ENCUENTROS DE VERANO sea una vez más un éxito. Cabe destacar que el de Euskalduna es el primero de los pases previstos.

Las entradas están a la venta en www.euskalduna.eus y otros canales habituales con un precio de 15 euros, gastos de gestión incluidos.