‘Mocedades’ y ‘Los Panchos’ representan sus éxitos en el Teatro Campos Elíseos

Los famosos grupos se suben al escenario del Campos Elíseos para ofrecer un concierto único y representar los grandes éxitos que les valieron la fama en el panorama musical. ‘Mocedades’ actuará el 24 de abril y ‘Los Panchos’, con Rafael Basurto Lara, última voz del trío, el 2 de mayo.

Mocedades celebra sus cincuenta años en los escenarios haciendo un repaso por toda su historia musical con más de 300 canciones y treinta discos en el mercado. Liderados por Izaskun Uranga, única fundadora que ha permanecido los cincuenta años de la historia de la agrupación repasarán,  acompañados al piano por el maestro Mario Morla, los grandes éxitos que han hecho de este grupo uno de los más prestigiosos del mundo musical en habla hispana. No faltarán grandes éxitos como Amor de hombre, La otra EspañaEl vendedorEres tú… y, por supuesto, parte del repertorio de sus últimos trabajos discográficos

Y el 2 de mayo será Rafael Basurto Lara, última voz del trío Los Panchos, quien se suba al escenario del Campos para interpretar los temas del grupo. El inconfundible timbre de su voz y sensibilidad, expresada a través de matices que le son propios, forman todo un estilo que marca los últimos años del trío. Rafael llegará al corazón de todos aquellos que los aplaudieron y despertará el romanticismo y admiración en todos aquellos jóvenes sedientos del clásico bolero romántico.