Mocedades celebra su 50 aniversario en el Teatro Campos Elíseos

El grupo Mocedades celebra 50 años en la música con un concierto que repasa sus grandes éxitos en acústico e íntimo. El sábado, 24 de abril, los integrantes del grupo se subirán al escenario del Teatro Campos Elíseos para deleitar con sus canciones al público.

Mocedades hará un repaso por toda su historia musical con más de 300 canciones y 30 discos en el mercado. Liderados por Izaskun Uranga -única fundadora que ha permanecido los 50 años de la historia de la agrupación- interpretarán, acompañados del maestro Mario Morla al piano, los éxitos que han hecho de este grupo uno de los más prestigiosos del mundo musical de habla hispana.

Cantarán grandes éxitos como Amor de hombre, La otra España, El Vendedor, Eres tú... Y, por supuesto, parte del repertorio de sus últimos trabajos discográficos como México en La Piel o alguno de los boleros inmortales de Armando Manzanero, recientemente desaparecido y con el que Mocedades ha hecho numerosas grabaciones y giras en los últimos años por todo el  mundo.

El concierto tendrá una duración de dos horas aproximadamente, donde también interpretarán varios temas en compañía de sus guitarras. También se podrá disfrutar de la calidad vocal actual de este grupo vasco que, a pesar del paso de los años, conserva la misma esencia que en sus orígenes a finales de los ‘60.