Metro Bilbao se une a la celebración Fair Satuday con ‘Metro akustikoa’

El 27 de noviembre tienen lugar un total de 16 actuaciones musicales acústicas en Metro Bilbao. Esto se enmarca en la primera edición de «Metro akustikoa«, que se desarrolla en cuatro estaciones: Zazpikaleak / Casco Viejo (acceso Unamuno), Abando (pasillo de acceso Renfe), Moyua (acceso Ercilla) y San Mamés (hall de Bilbao Intermodal).

Los artistas que toman parte en las diferentes actuaciones son Jon Moma, Lola, JULEN, Lorelei Green, Xabier Iriarte, Rafa+Johnny+Samuel, Viola Serra, Loida, The Last Hidden Fox, Eva MArtin, Sara+Jon, Irene Aulestia, Ane Zugaza, Kepa+Kike, MykeMaider Legarreta.

Cada actuación tiene una duración de entre 45 y 60 minutos. Todas se llevan a cabo entre las 11.00 y las 13.00 horas y las 18.00 y las 20.00 horas del 27 de noviembre.

Además, se pueden hacer donaciones a través del número de Bizum 03836. El 50% de la recaudación se destina al proyecto Etorkizuna Musikatan de la Asociación Norai para apoyo artístico y cultural de niños en riesgo de exclusión. El 50% restante es para la persona artista.