Mercado de bicicletas de segunda mano en Arrigorriaga este sábado

El Primer mercado de Bicicletas de segunda mano, organizado por la Bizi Eskola de Arrigorriaga e incluido en la programación de la “Aste Berdea” de Arrigorriaga, será un espacio donde dar una segunda oportunidad a todas esas bicis que tenemos guardadas y no usamos.

El día 5 de junio de 9:00 a 11:00h podrás acercarte a la «Herriko plaza» de Arrigorriaga y traer tu bici. Los compañeros de la Bizi Eskola la recogerán y se encargarán de su venta. Al finalizar el mercado, si la bicicleta se ha vendido, recibirás el importe acordado. Además, si necesitas una bicicleta para realizar tus tareas diarias, podrás acudir el sábado 5 de junio de 10:00 a 13:00h para encontrar la que más te guste.

Asimismo, Bizi Eskola impartirá cursos para aprender a andar en bicicleta en Ollargan y Casco, y un curso de mecánica básica de bicicletas en Kultur Etxea de Arrigorriaga.

Hace más de un año que La Bizi Eskola de Arrigorriaga (proyecto de Harrera Arrigorriaga) se puso en marcha, realizando diferentes  actividades con el fin de ofrecer un espacio en el que aprender, compartir y disfrutar fomentando la movilidad sostenible, el reciclaje y la solidaridad.