María Oruña presenta su nueva novela ‘Lo que la marea esconde’ en Bidebarrieta Kulturgunea

El próximo lunes, 21 de junio, la escritora María Oruña presentará su nueva novela “Lo que la marea esconde” en la Biblioteca de Bidebarrieta. La presentación comenzará a las 19:00 horas en el Salón de Actos y también estará el periodista César Coca.

La escritora gallega muestra una nueva faceta de la vida de Valentina Redondo en esta novela adictiva y elegante. La teniente Redondo, además de enfrentarse al caso más enigmático de su carrera, deberá luchar contra un sorprendente e inesperado golpe en su vida personal.

Maria Oruña, nacida en Vigo, conoce a fondo Cantabria desde joven y es allí donde ha ambientado la serie de novelas “Los libros del Puerto Escondido”. En estas historias de misterio, los protagonistas son los paisajes cántabros y el equipo de la teniente Valentina Redondo, que se ha ganado la admiración de cientos de miles de lectores.

Debido a la pandemia y a las medidas de seguridad que se han tenido que tomar, es imprescindible reservar una de las invitaciones gratuitas disponibles para asistir a la presentación. La invitación puede reservarse a través de www.bilbaokultura.eus/bidebarrietakulturgunea. En caso de no poder asistir, la presentación se podrá seguir vía streaming en la web www.kulturguneatb.eus