Maider Tomasena desvela los secretos de la escritura persuasiva en YIMBY

Las charlas YIMBY regresan a la programación del céntrico espacio bilbaino, de la mano de su club cultural, “Por amor al arte”, con una intervención que girará en torno al arte de comunicar y los secretos de la escritura persuasiva.

Será el próximo miércoles 21 de septiembre a las 19.00 horas en Yimby Ercilla, cuando Maider Tomasena, experta en copywriting, comunicación, formadora en técnicas de escritura persuasiva y fundadora de la primera escuela de copywriting del mercado hispano, traslade algunos de los secretos y curiosidades relacionados con el arte de comunicar y los efectos que el mismo puede desencadenar.

Y es que Maider Tomasena es una verdadera pionera en su profesión. Su escuela, que fue la primera academia de copywriting del mercado hispano, ofrece las herramientas para conectar con los clientes de forma significativa, conociendo al cien por cien sus necesidades para poder influir en sus decisiones. Funciona 100% online y ya ha formado a más de 1500 alumnos.

Todo esto ha hecho que ya haya llegado a colaborar con marcas de reconocido prestigio como Ikea, Diario Expansión, Eroski, The Singular Kitchen o el Grupo Barceló, entre otros muchos.

En palabras de Maider, “el copywriting es la habilidad de escribir de manera persuasiva cualquier tipo de texto que aparezca en tu página web, redes sociales o donde necesites, para conseguir que tu cliente ideal realice una acción”.

La charla será gratuita, pero se deberá adquirir una invitación a través de FS Tickets.

El aforo estará limitado a 50 personas, pero también se podrá seguir el evento en streaming gracias a Media Attack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *