Los Reyes Magos llegan al Bilbao Arena el 5 de enero, con entradas disponibles a partir del 30 de diciembre

Mañana, 30 de diciembre a las 10:00, se ponen a la venta las entradas para ver el espectáculo de los Reyes Magos en el Bilbao Arena, que por la situación sanitaria, sustituirán a la tradicional Cabalgata. Al igual que lo hicieron con Olentzero y Mari Domingi, los más pequeños pueden disfrutar de un teatro musical mágico. Para que la mayor cantidad de niños pueda disfrutar de «La Noche Mágica», se ofrecen cuatro pases a las 11:00, 13:00, 17:00 y 19:00 horas. Se podrán adquirir en se podrán adquirir a través de este apartado web municipal

Las entradas cuestan dos euros y se podrán adquirir como máximo 4 entradas por cada persona. El pabellón del Bilbao Arena se llenará el miércoles 5 de enero con familias y niños, con un aforo máximo por pase de 1.500 personas, cuya duración es de 40 minutos.

A fin de garantizar la seguridad de todas las personas asistentes, y antes de acceder al recinto el próximo 5 de enero, se realizará un control de Certificado Covid Digital de la Unión Europea. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento también para los y las pequeñas de la casa, independientemente de su edad.