Los Reyes Magos llegan a Barakaldo

Los Reyes Magos llegan a Barakaldo en 5 de enero para encontrarse con los niños y niñas de la ciudad. Tras el año pasado tener que suspender el paseo por un encuentro teatral, este año han decidido adaptar el recorrido para evitar aglomeraciones. De esta manera, el recorrido durará dos horas saliendo desde los Almacenes Generales a las 18.30 horas.

Además, los actos programados han sido modificados con motivo de cumplir con todas las medidas sanitarias y hacer de este un evento seguro. El tradicional recibimiento en la carpa se ha cancelado y ha sido sustituido por varios pases. En estos, 21 grupos de niños y niñas podrán acceder a la Carpa Mágica para saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Para participar en estos es necesario contar con una entrada. Estas se pueden recoger online gratuitamente a partir de las 9.00 horas del 3 de enero. Cada entrada da acceso a la carpa a un adulto junto con tres menores. Los adultos deben presentar su DNI junto con su Pasaporte Covid para poder acceder al evento. Además, la mascarilla es obligatoria para mayores de 6 años y muy recomendable para los menores de esta edad.