Los premios a los mejores espectáculos de teatro breve

El premio ‘Alex Angulo‘ que está dotado con 3.000€ y concedido por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, ha sido para ‘El dilema de Otis‘, escrito y dirigido por  Aitor Vildósola  e interpretado por  Paula Guereñu y Marina Yáñez. Por otro lado, ‘Salaketa‘ ha sido galardonada con el premio ‘Kriselu’ al mejor montaje en euskera, dotado con otros 3.000€ y otorgado por el Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia. Un texto de  Goiatz Labandibar, protagonizado por Mikel Martinez y Gaizka Chamizo.

El jurado, ha estado formado por: Reyes Moleres, actriz; Betitxe Saitua, diseñadora de vestuario; Teresa Abajo, periodista en la sección de cultura de El Correo; Miriam K. Martxante, actriz y la periodista y socia de Pabellón 6, Itxaso Belaza.  

Las piezas galardonadas representarán las obras durante el próximo fin de semana, 8 y 9 abril, desde las 18:00 horas, para que el público que no las haya visto, pueda hacerlo. Las entradas se pueden reservar en la web: www.pabellon6.org.