Los Playmobils toman el Yacimiento del Convento de Corazón de María

Feria-click, el universo de los famosos muñecos de la juguetera alemana Playmobil, se aloja en San Francisco del 26 al 28 de noviembre. Lo hacen en el Yacimiento del Convento de Corazón de María. Esta es la única feria Playmobil que combina venta y exposición de dioaramas en la Villa.

Esta muestra y mercado es de entrada libre y reúne dioramas de Disney, series, Gabonak (distintos montajes navideños), juegos y algunas de las mejores piezas de coleccionistas.

Esta propuesta viene de la mano de la Asociación BilbaoHistoriko y de Comerciantes de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala, con la colaboración de la empresa ExpoClick y el apoyo del Museo de Reproducciones y el Ayuntamiento de Bilbao.

La muestra se puede visitar de viernes a domingo con entrada gratuita y acceso desde Plaza Corazón de María. El viernes 26 tiene un horario de 16.00 a 19.00 horas. El sábado 27, de 16.30 a 19.30 horas. El domingo 28, por su parte, de 11.00 a 15.00 horas.

Además, como novedad, los organizadores han diseñado un concurso online a través de Instagram y Facebook. En él se invita a los asistentes a hacerse una foto en el photocall navideño de la feria. Así, pueden participar en el sorteo de unos pack de Playmobil tras etiquetar en las fotos a @BilbaoHistoriko y @Comerciantessanfranbilbizabala.