Los jóvenes participantes en el programa #GazteShare presentarán sus trabajos el 30 de marzo en Bilborock

El Ayuntamiento de Bilbao ha organizado una última sesión en el marco del programa “#GazteShare-Residencia de Técnicas Audiovisuales” para que las y los 10 jóvenes que se han formado en técnicas audiovisuales gracias a esta iniciativa presenten sus trabajos. La cita será el próximo martes, 30 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en Bilborock.

Esta próxima sesión de cierre y presentación de trabajos es gratuita y está abierta al público, hasta completar aforo. Además, servirá para hacer un repaso en formato de charla a las nuevas tendencias y herramientas audiovisuales.

También se comunicará el nombre de las dos personas seleccionadas, un chico y una chica, encargadas de desarrollar el magazine mensual Bilborock tv de abril a diciembre de 2021, que se alojará en las redes sociales de Bilbao Gazte. Cada una de estos dos jóvenes recibirá 175 euros por magazine.

Durante cinco semanas, siete chicas y tres chicos, con una edad media de 23 años, han tenido la oportunidad de aprender sobre el uso de las tecnologías digitales: creación de contenidos, piezas audiovisuales, métodos de grabación, herramientas, formatos o narrativas; entre otros, con el objetivo de que adquieran la formación que les capacite para comunicar de manera eficaz en las redes sociales.

El aforo máximo será de 101 personas y se respetarán en todo momento las normas de seguridad e higiene.