Los espectáculos ‘Bocabeats Comedia’, ‘Hits Live’ y ‘Todo puede salir mal’ inundan de humor el escenario del Teatro Campos

El dúo Bocabeats estrena el 26 de marzo en el Teatro Campos Elíseos su nuevo espectáculo Bocabeats ComediaSe trata de un show de improvisación, monólogo y sonidos vocales, con el que celebran su décimo aniversario. Un espectáculo para todos los públicos.

Bocabeats Comedia cuenta con más de diez millones de reproducciones en internet, donde acumulan más de 200.000 seguidores y apariciones en TVE, Tele 5, Antena 3 y ETB2.

Un día más tarde, el 27 de marzo, se suben al escenario del Campos Elíseos Venga Monjas y Miguel Noguera  con su espectáculo Hits LiveLos espectadores podrán disfrutar de un espectáculo que mezcla el humor más absurdo con actuaciones de temas míticos como Almendrero de Doraemon o Alien Fumeta, así como tantas otras leyendas de la música salida de internet.

Y un día después, el 28 de marzo, el cómico Antón Lofer se sube al escenario de la Sala Cúpula del Campos Elíseos para contar a través de su espectáculo Hoy todo puede salir mal, cómo ha sido el transcurso de su vida: desde clavarse un palillo de algodón en el oído cuando tenía tres años a las divertidas situaciones que ha vivido como influencer. En este espectáculo de más de una hora  y media de duración, todo puede salir mal. Quién sabe si aparece durante el show su madre y lo interrumpe, o llega su hermana y le da una patada en los mismísimos… ¿Quién sabe?  Lo que está claro es que el público debe saber de antemano que Hoy todo puede salir mal.

Los tres espectáculos se podrán ver a las 19 horas en el Teatro Campos Elíseos.

Oferta cultural segura

Las obras que se representan en el Teatro Campos Elíseos tienen lugar bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, a través de un protocolo creado al efecto y que garantiza la seguridad tanto del público como de sus trabajadores. Dicho protocolo incluye medidas como la obligatoriedad de usar mascarillas dentro del recinto, de mantener la distancia de seguridad, y la desinfección de las salas al finalizar cada función o la priorización de las entradas digitales.