Los conciertos corales vuelven a la programación navideña de Bilbao

Los coros, una de las expresiones musicales con más arraigo en Euskadi, vuelven a estar presentes en las Navidades de la Villa con el programa «Conciertos navideños de las Corales«.

De esta manera, hasta el 4 de enero se celebran 13 conciertos en diferentes iglesias de la ciudad. Así, los villancicos y las canciones tradicionales llegan a todos los Distritos para garantizar el disfrute de todos los vecinos.

Grupos corales y orfeones procedentes de todos los rincones de Bilbao, hasta sumar 25 formaciones, llevan estas canciones festivas a los barrios bilbainos de Abando, Atxuri (Iglesia de la Encarnación y San Francisco de Asís), Castaños (Iglesia de El Salvador), Deusto (Iglesia de San Inazio), Indautxu (Iglesia de El Carmen), La Peña (Iglesia de El Buen Pastor), Rekalde (Iglesia de Nuestra Señora del Rosario), Otxarkoaga (Parroquia de los Santos Justo y Pastor), San Adrián (Iglesia San Luis Beltrán), Santutxu (Iglesia de El Carmelo), Txurdinaga (Parroquia de Santa María de Birjinetxe), Zabala (Iglesia San Rafael) y Zorrotza (Parroquia La Milagrosa).

Los conciertos son de acceso libre hasta completar aforo y tienen una hora de duración. Cabe destacar que es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

Accede a toda la programación aquí.