Las últimas tendencias de la cultura caravanista llegan al BEC

El espíritu caravanista llenará, desde el viernes 28 y hasta el domingo 30 de mayo, el pabellón 3 de Bilbao Exhibition Centre con la celebración de Caravaning. Esta es una feria en la que se podrán ver las últimas tendencias de la cultura caravanista, con presentaciones de nuevos modelos de vehículos. Precisamente, Caravaning se celebra en un momento ideal para aquellas personas que quieran descubrir las últimas novedades, así como los accesorios o elementos imprescindibles para sacar el máximo partido a estos vehículos.

La feria contará con la participación de en torno a 100 vehículos de empresas como Mikel Caravaning, PlanetaCamper, LB Karabaning, Decathlon, Roadsurfer, Custom Camper, Autocaravanas Norte, Campertek o Nerevan, quienes trabajan con marcas como Benimar, Challenger, Mclouis, Custom Camper, Vega Performance, Dometic, Giottline, Ilusion, Across, Bambina, Fendt, Pilote, Randger, Rimor, Sterckeman, Knaus, Weinsberg, Bram Tecnologies, Clever Vans, Possl, Reimo, Webasto, Quechua o Volkswagen. Además, durante el fin de semana estarán representados sectores como el alquiler de autocaravanas, accesorios y mobiliario, autocaravanas, avances, remolques de tienda, caravanas, campers y camperizadores y transformadores de vehículos.

De hecho, el estilo de vida y vacacional seguro, íntimo y familiar es una opción a la que se suman cada vez más personas. Por eso, Caravaning es el punto de partida para dar comienzo a esa modalidad vacacional ya que se podrán alquilar o adquirir in situ vehículos de estas características, dado que los expositores mostrarán todo su stock durante las tres jornadas.

La entrada será gratuita para aquellas personas que se presenten con su caravana, remolque, tienda, autocaravana o campero, incluido el aparcamiento (sin pernoctación). Será imprescindible acceder dentro del vehículo para que la entrada sea gratuita. En estos casos, el acceso deberá realizarse por la entrada Sur y se estacionarán dentro del pabellón 3, o en su defecto en el pabellón 1, a medida que vayan cubriendo las plazas. Las personas menores de hasta 16 años (inclusive) también accederán de manera gratuita a la feria y para el resto de personas el acceso tendrá un coste de 3 euros. Los asistentes podrán disfrutar, además, del espacio reservado para el servicio de hostelería en el pabellón (cafetería y foodtruck).

Este planteamiento de feria monográfica permitirá que la experiencia de acudir a BEC para disfrutar de Caravaning sea, tanto para expositores como para el público, de máxima calidad y seguridad. Precisamente, BEC aplicará en todo momento un estricto protocolo, con el que ya recibió el sello Safe Tourism Certified del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).