Las angulas de la Ría: Vittersweet, cantante

En la ría del ocio estamos dedicando diferentes espacios, tanto de la revista como de la web, a dar voz a nuestras angulas galardonadas a lo largo de la historia de los premios. Queremos saber cómo han vivido sus sectores esta pandemia, qué aspectos negativos y positivos destacan, cuáles han sido las consecuencias, cómo prevén sus planes profesionales tras el Covid-19 y qué mensaje les gustaría hacer llegar a nuestros lectores.


Desde tu punto de vista ¿cómo consideras que ha vivido tu sector profesional la pandemia? Aspectos positivos, negativos, consecuencias…

Claramente es uno de los sectores más afectados tanto por la falta de eventos y trabajo como por Falta de apoyo por parte de las instituciones. Ahora parece que se ve la luz un poco y comienza a haber más apoyo a la cultura, pero aún queda mucho para que se le dé la importancia que tiene.

 

¿Cómo prevés tus planes profesionales tras el Covid-19?

El futuro lo visualizo sin parar de trabajar, si no se puede dar conciertos en vivo se busca la manera, streaming… o se trabaja más hacia dentro que tampoco viene mal. Lectura, inspiración, escritura, arte…  el caso es no parar y estrujarse el cerebro para ofrecer nuevas propuestas.

 

¿Qué mensaje te gustaría trasladar a los lectores y seguidores de la Ría del Ocio y a la población en general?

A los lectores quiero decirles que esta es una etapa en la que hay que mantenerse fuertes y positivo y apoyar a nuestro entorno, motivar e intentar mantener la energía alta.  ¡Y currar, currar y currar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *