La soprano Ausrine Stundyte vuelve al Teatro Arriaga con ‘Erwartung’ de Arnold Chönberg

El jueves 10 de junio se podrá disfrutar de la voz de la soprano lituana Ausrine Stundyte en la ópera ‘Erwartung’ (La Espera) en el Teatro Arriaga de Bilbao, quien ya visitó el teatro en 2019 para cantar Mendi-Mendiyan. La ópera se interpretará esta vez en forma de concierto con el acompañamiento al piano del músico ruso Andrej Hovrin.

Esta obra de Schönberg fue compuesta en 1909 y no fue estrenada hasta 1924 en Praga. Muchos autores han tratado de describir esta obra de Schönberg, que narra o describe como el periplo nocturno de una mujer que busca a su amante en un bosque el plena noche. Figuras fantasmagóricas entrelazándose en la penumbra, el manto de la noche cae sobre la incertidumbre de la protagonista que busca a su amante mientras la sobra de la desgracia se cierne sobre ella.

El concierto pertenece a uno de los siete espectáculos que el Teatro Arriaga ha preparado como complemento a la exposición Los locos años veinte del Museo Guggenheim de Bilbao.

Entradas

La entradas varían de 16 a 30 euros (con descuentos) y se pueden adquirir en la página web del Teatro Arriaga www.teatroarriaga.eus, a través del teléfono 946 850 850 o bien en las taquillas del teatro en el horario de venta anticipada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *