LA SALVE presenta su nueva imagen en la ubicación original de la primera fábrica

La cervecera bilbaína LA SALVE ha presentado esta mañana su nuevo diseño anclado en los valores de la marca: Bilbao, historia, innovación y pasión. La presentación ha tenido lugar en la ubicación original de la primera fábrica de la cerveza, bajo el puente de La Salve.

Para presentar la imagen de la nueva lata de cerveza, diferentes amigos y colaboradores de la marca han partido desde diferentes puntos de la ciudad transportando cada pieza del puzle, para finalmente juntar todas las piezas y formar la imagen de la lata en el lugar de la presentación.

Los participantes de este acto simbólico han sido Cristina Múgica, Directora de Competitividad Territorial y Turismo de la Diputación Foral de Bizkaia; Jorge Aio, gerente de BilbaoCentro; Tomás Ondarra, ilustrador y escritor bilbaíno; Aratz Castro Angulo, Coordinador de Bilbao Bizkaia HARRO en OrtzadarLGBT  y Karla González, maestra cervecera de LA SALVE .

LA SALVE, nacida en 1886 en la Campa de La Salve (de ahí viene su nombre, es la segunda cervecera más antigua del país en activo y cuenta con la contribución de Mahou San Miguel, que posee un 42,7% en la cervecera bilbaína.