La Sala de Exposiciones de Las Juntas Generales de Bizkaia ofrecerá la exposición ‘Boogity shu’

La Sala de Exposiciones de Las Juntas Generales de Bizkaia ofrecerá durante el mes de mayo la exposición ‘Boogity shu’ de las artistas Intza Arakistain y Soraya Ayesa Ruiz. La muestra reúne quince obras pictóricas que han realizado las artistas durante el Master en Pintura de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU. 

El título de la exposición lo han extraído de la canción de Barry Mann ‘Who put the bomb’, en la que se utilizan las palabras como ‘Boogity shu’, ‘ramalama din don’ y ‘dip dirip’ para declarar el amor por otra persona.

La Presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia, Ana Otadui Biteri, ha declarado que supone  todo un honor «difundir las creaciones de las nuevas generaciones de artistas vascas» y ser parte de los inicios de carreras de dos artistas «con gran talento».

La exposición forma parte del acuerdo del Parlamento de Bizkaia con la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU para mostrar el trabajo de jóvenes talentos. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 28 de mayo, con un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y con la entrada gratuita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *