La primera gran exposición dedicada a los SuperThings llega a Bilbao tras arrasar en Madrid

Desde el 19 de noviembre hasta el 9 de enero de 2022, Deusto Expo Center acoge “SuperThings. La exposición oficial”, la nueva apuesta surgida de la colaboración entre Magic Box Int, Sold Out y Bravo! ShowMakers. Esta es una muestra que ahonda en el imaginario lúdico y creativo de los SuperThings, éxito internacional de juguetes generado en España.

Con más de 1.000 m2 y seis ámbitos temáticos diferentes, la exposición propone un viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde viven todos los personajes principales de SuperThings. Desde el primer momento, la experiencia en familia es completa. En ella se brinda a los más pequeños la oportunidad y la ilusión de adentrarse en la ciudad y conocer a sus personajes favoritos. Todo ello bajo rigurosas medidas sanitarias, adecuadas para ofrecer una visita segura a todos los visitantes.

Un maravilloso viaje a Kaboom City

La exposición propone un viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde residen todos los personajes principales de las 8 series lanzadas al mercado hasta la fecha por Magic Box. Entre ellos están Enigma, Profesor K, Mister King y Doctor Volt. Por supuesto, también están los personajes de la serie 8 recién lanzada al mercado, ¡Kazoom Kids!

Durante este viaje se puede vivir la gran batalla entre Héroes y Villanos, con la presencia de personajes Raros, Súper Raros y Ultra Raros, la guarida y laboratorio de Enigma, la Clank Corporation… Los visitantes pueden disfrutar de innumerables sorpresas, photo opportunities, vídeo mapping, iluminación espectacular y la posibilidad de poder ver en un solo espacio la colección completa de todos los SuperThings como todos sus personajes. Todo ello enmarcado en una experiencia teatralizada y guiada por actores profesionales, con juegos y muchas sorpresas.

Esta es una oportunidad de poder viajar a un universo mágico construido a gran tamaño, con reconstrucciones, personajes, ambientes y playsets reproducidos a gran escala.

 

Información útil

Ubicación: Deusto Expo Center

Blas de Otero, 54

48014 Bilbao

Metro: Deusto. Salida por Iruña

Horario:

  • Viernes: 17:00 – 21:00
  • Sábados: 10:00 – 21:00
  • Domingos y festivos: 10:00 – 19:30
  • Durante las vacaciones de Navidad (a partir del 24 de diciembre) de lunes a domingo: 10:00 – 21:00
  • Consulta otros horarios en deustoexpocenter.com o www.superthingsexpo.com

Entradas a la venta en entradas.superthingsexpo.com