La Pérgola del Parque de Doña Casilda acoge el ‘Especial Azoka Design’ el próximo 18 de abril

La Pérgola del Parque de Doña Casilda acogerá una nueva edición ‘Especial Azoka Design’ el próximo 18 de abril. La iniciativa de The Sunday Market regresa a Bilbao de la mano del Ayuntamiento de Bilbao en el marco del Plan Bilbao Aurrera con el objetivo de promover la dinamización y el empleo en la Villa.

The Sunday Market lleva más de diez años produciendo y diseñando mercados temáticos en ciudades como Bilbao, San Sebastián, Lisboa, Madrid o Barcelona. Durante varios años ha sido considerada una de las citas más importantes para los amantes del diseño y de las experiencias.

El próximo domingo 18 de abril The Sunday Market regresa a Bilbao para ofrecer la ‘Azoka Design 2021’. El espacio elegido es la Pérgola del Parque de Doña Casilda, un espacio carismático que sumerge a sus visitantes en otra época. El mercado mostrará al público el talento de diseñadores y diseñadores vascos y principalmente bilbaínos. La txalaparta, la danza contemporánea, talleres musicalizados para niños en euskera serán algunos de los contenidos que apoyarán el mercado.

Horario de los talleres (aforo limitado)

  • 12:00 horas: Taller musicalizado (espacio con 20 plazas en silla)
  • 13:30 horas:  Txalaparta en directo ( espacio con 20 plazas en silla )
  • 16:30 horas: Danza Vasca contemporánea( espacio con 20 plazas en silla )
  • 17:30 horas: Taller musicalizado ( espacio con 20 plazas en silla )

El ‘Especial Azoka Design’ tendrá un horario de 12:00 a 18:00 horas, con un aforo controlado a la entrada y a la salida, que cumplirá todos los protocolos de seguridad ante la Covid-19.

Un comentario en «La Pérgola del Parque de Doña Casilda acoge el ‘Especial Azoka Design’ el próximo 18 de abril»

Los comentarios están cerrados.