La moda recupera la calle con motivo del Shopping Eguna

La iniciativa, que conmemora la llegada de la primavera este fin de semana, pretende dejar atrás un año aciago para el sector y presentarse ante los clientes con ilusiones renovadas 

BilbaoCentro y Rekalde Bihotzean se unen con motivo de la llegada de la primavera para presentar las propuestas de moda de las tiendas de cara a la nueva temporada. Un desfile urbano, con presencia en las calles de una veintena de comercios de moda y complementos, busca encontrar a los clientes a través de la salida conjunta a las calles. Con las debidas distancias y mascarillas, las tiendas han elegido un look que representa su estilo para las sesiones de vídeo y fotografía, que se desarrollarán en el parque de Doña Casilda y entorno de la Plaza de Euskadi.

Con salida a las doce del mediodía del sábado 27 desde el local de BilbaoCentro, la larga fila de modelos mixtos creará una  sorpresa entre los viandantes. Al tiempo, recuperaremos la calle para la actividad cultural y de promoción de nuestros comercios.

Además, este fin de semana se cierra una temporada de venta, sobre la que correr un tupido velo, la de otoño invierno de 2020. Un outlet masivo, con cerca de sesenta comercios de Rekalde y BilbaoCentro compondrán una oferta enorme de oportunidades y un cierre de campaña con precios de escándalo. No olvidemos que las rebajas es un periodo para hacer efectivo en el comercio y abordar la nueva temporada. El viernes 26 y sábado 27, la mejor moda y a los mejores precios en BilbaoCentro y Rekalde Bihotzean.

BilbaoCentro y Rekalde Bihotzean, de la mano del amplio número de comercios participantes apuestan por el éxito de un fin de semana comercial único en la Villa, con motivo del Shopping Eguna, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao.

Toda la información detallada la podéis consultar en los teléfonos de referencia y a través de la web: www.bilbaocentro.com