La exposición de Lego más grande de Europa llega a Zubiarte

El Centro Comercial Zubiarte acoge hasta el 3 de octubre la exposición de piezas Lego más grande de Europa. Está compuesta por casi 100 maquetas construidas con más de 5 millones de piezas. Entre las obras que se pueden ver, están las siguientes:

EL AVIÓN MÁS GRANDE DE LEGO

Este es el Boeing 747, hecho de un millón de piezas. Un avión preparado especialmente para los viajes internacionales del presidente de los Estados Unidos, está hecho a escala 1:7, tiene casi 11 metros de longitud, casi 10 metros de anchura y 3 metros de altura. Los visitantes pueden echar un vistazo dentro del avión y ver escenas históricas con los presidentes más importantes de los EE.UU.

 

GOTHAM CITY

El coche de Batman, su cueva, el rascacielos Wayne Tower y los trenes con botones son solo algunas de las atracciones de esta impresionante maqueta interactiva hecha de 270.000 piezas.

 

ZONA DE JUEGOS

La exposición ofrece un gran entretenimiento a niños y adultos. En la zona de juegos especial – Fun Park, se puede encontrar la zona DUPLO con mesas para jugar con piezas Lego. Además, hay un espacio para construir con piezas gigantes y muchas atracciones más.