La Banda Municipal de música de Bilbao tendrá mañana su penúltimo concierto de la temporada

La Banda Municipal de música de Bilbao interpretará mañana un divertido programa con obras basadas en el mundo circense. El concierto tendrá lugar en el Kiosko del Arenal y dará comienzo a las 19:00 horas bajo la dirección del subdirector de la Banda, Iñaki Urkizu Kerejeta.

Será la penúltima cita musical de la Temporada de Primavera, en la que la banda interpretará obras como Slim Trombone de Henry Fillmore, Bolero for Band de Glenn Osser, Children’s Suite de Georgi Salnikov, A Day at the Carnival de Robert Rodgers, The Pee-double U Circus de Jef Penders o Mambo Jambo de Dámaso Pérez Prado.

La temporada se cerrará con el concierto del la noche de San Juan, con el programa “Bailes y mitos”. En esta ocasión, la banda nos acercará diversas músicas de baile entre la mitología y la tradición y será el director titular de la banda, José R. Pascual-Vilaplana el encargado de dirigir a la banda.

En cuanto a las medidas anti-covid, el concierto contará con un protocolo especial que cumple la normativa establecida por las autoridades sanitarias y contempla todas aquellas medidas necesarias para garantizar la seguridad de artistas, público y personal técnico. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento y las sillas estarán ubicadas a la distancia de seguridad establecida.