La Banda Municipal de Música de Bilbao ofrecerá el jueves el último concierto

La Banda ofrecerá este jueves el último concierto de la temporada otoño invierno junto al pianista Jerónimo Martín en el Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga el 29 de abril a las 18:30. El espectáculo será ‘Memorias de la danza‘ y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Bajo la batuta del director titular J. Rafael Pascual-Vilaplana y junto al pianista Jerónimo Martín, se escucharán un total de 5 obras que permitirán a las y los asistentes conocer distintas culturas a través de la danza.

Tras la actuación los y las espectadores asistirán al estreno mundial de una obra muy especial: “Versos libres” de Jerónimo Martín. En las últimas cinco temporadas, y mediante el convenio de colaboración entre el Conservatorio J.C. de Arriaga y la Banda municipal de música de Bilbao, una o un antiguo alumno del centro, participa como solista en uno de los conciertos de la banda. En esta ocasión, lo hará el pianista Jerónimo Martín, quien además interpretará una obra que él mismo ha compuesto.

la Banda municipal de música de Bilbao iniciará el viernes 14 de mayo, la temporada de conciertos de primavera que llenará de música el Arenal hasta el 24 de junio.