La bailaora Ana Morales ofrece ‘Sin permiso. Canciones para el silencio’ en Getxo

El contemporáneo y premiado espectáculo de flamenco «Sin permiso. Canciones para el silencio» de la bailaora Ana Morales llega a Muxikebarri, Getxo, el 14 de noviembre.

«Sin permiso. Canciones para el silencio» lleva el sello personal y contemporáneo de la bailaora. A este proyecto se une Guillermo Weickert en la dirección escénica y José Manuel Álvarez en la coreografía y en el baile. El resultado es un espectáculo en el que arte, cante y flamenco se mezclan con elementos y lenguajes más modernos dentro de un espectáculo de danza único.

Esta obra ofrece al espectador tres bloques escénicos únicos donde las soleás, serranas y bulerías se entrelazan con total naturalidad con detalles de creatividad e imaginación de un flamenco contemporáneo. Un espectáculo íntimo, delicado, emocionado y dedicado a la ausencia de su padre, presente en cada movimiento, en cada zapateado y en cada nota rasgada de la guitarra. Ana Morales desnuda su alma en lo que los críticos han destacado como un viaje vital y estremecedor de la bailaora.

Cabe destacar que el proyecto está galardonado con el Premio Giraldillo al Baile de la Bienal de Flamenco y tiene tres Premios Lorca.