La Asociación de Hostelería de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao arrancan #BilbaoCuídate

El próximo 8 de octubre da comienzo la campaña #BilbaoCuídate – #BilboZainduzaitez.  Esta campaña tiene el objetivo de concienciar y fomentar el consumo responsable en los bares, restaurantes y en el ocio nocturno del municipio bilbaíno, asegurando el cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas actuales.

La iniciativa impulsada conjuntamente por la Asociación de la Hostelería de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao ha sido desarrollada por la empresa LEGIT, formada por los jóvenes emprendedores locales Pablo Sánchez, Gabriel Ramos, Iván González y Héctor Andrés.
Esta sinergia ha dado pie a la integración de todos los segmentos de esta sociedad bilbaína que tan arraigada tiene sus tradiciones y en la que la Hostelería forma parte de nuestra esencia y vivencias.

La campaña consta de 3 líneas, haciendo un guiño a todo aquello que las personas disfrutamos en la hostelería: La familia, Los amigos y Los buenos momentos.

  • La familia: Esta línea une el sentimiento de estar con la familia y de disfrutar con ellos de los pequeños momentos, o de las celebraciones familiares, en un bar o restaurante.
  • Los amigos: Esta línea se centra en los encuentros viven las cuadrillas o amigos en los bares, restaurantes y locales de ocio nocturno de la Villa.
  • Los buenos momentos vividos, y los que faltan por venir, en nuestros locales de hostelería.

La campaña se lleva a cabo en Bilbao durante dos meses y está dirigida tanto a bilbainos como a todas las personas que desde el territorio de Bizkaia, u otros lugares, visiten la Villa.