«Hollywood, el musical» llega al Teatro Campos Elíseos

Hollywood, el musical llega al Teatro Campos Elíseos el 6 de junio. Un espectáculo lleno de las mejores canciones de la historia del cine y voces en riguroso directo que dará comienzo a las 19:00. La compañía teatral Onbeat nos presenta una historia con temporada en Madrid y gira por España que habla sobre los sueños y el camino que hay que recorrer para conseguirlos.

La obra dirigida por Antonio Martín de Regueira reúne canciones inolvidables de hasta cuarenta películas como Titanic, La la land, El gran showman, Grease o Pretty woman, entre otros. El musical, que dura algo más de dos horas, está formado por un gran elenco de artistas: Ángeles Vela, Naím Thomas, Elena Rueda, Gallo Ryan, Fátima Padial, Álvaro del Rosario, Cristina López y Rocío Santos.

La historia se centra en Alicia, una chica que decide viajar a Los Ángeles para cumplir su gran sueño de ser actriz. Cuando llega ahí descubre que su vida no va a ser tan perfecta como en las películas y tendrá que enfrentarse a todo tipo de problemas. Hasta que un día todo cambia, y es ahí cuando tendrá que decidir si las personas que quiere son más importantes que sus sueños.

Gracias al protocolo del teatro – accesible al público en la página web del Teatro Campos Elíseos -, las obras que se representan tienen lugar bajo estrictas medidas de seguridad e higiene que garantizan la seguridad tanto del público como de los trabajadores e intérpretes. El protocolo incluye medidas como la obligación de mantener la distancia de seguridad y de usar mascarillas dentro del recinto.

Un comentario en ««Hollywood, el musical» llega al Teatro Campos Elíseos»

Los comentarios están cerrados.