Hazitoki Topaketak: Primer encuentro de circo en Euskadi de personas con diferentes capacidades

Del 17 al 19 de diciembre, Gernika celebra Hazitoki Topaketak, el primer encuentro de circo en Euskadi de Personas con diferentes capacidades, organizado por Zirkugintza.

Durante los tres días de celebración de estas jornadas inclusivas, los participantes pueden disfrutar de un amplio programa de actividades donde recibir formación, compartir experiencias, mostrar sus trabajos…

Uno de los principales objetivos de este proyecto es dar visibilidad a las personas con diferentes capacidades que practican circo y ofrecerles un espacio para que se desarrollen, aprendan a relacionarse y experimenten.

Cabe destacar que dentro de la programación de Hazitoki Topaketak hay dos jornadas abiertas dirigidas a todo el público en general.

La primera de ellas es «Zirkuarekin Ametsetan«, un espectáculo totalmente inclusivo que se puede ver el sábado 18 de diciembre a las 12.30 horas en el Lizeo Antzokia de Gernika por 3 euros. La segunda jornada es un taller abierto de circo. Esta actividad se celebra el domingo 19 de diciembre de 11.30 a 13.00 horas en Astra.

Accede a más información aquí.