Forua recupera su feria de San Martín

Tras un año de parón, Forua trae de vuelta el 14 de noviembre su tradicional feria Nekazal eta Eskulangintza Azoka. Lo hace con novedades y respetando las medidas de seguridad sanitaria acordes a la realidad.

Este año, la feria cuenta con una nueva ubicación: el campo de fútbol. Este es un espacio más grande y accesible, y que no coarta las posibilidades de aparcamiento para los asistentes. Además, para garantizar la celebración de la feria, aunque hubiese mal tiempo, y facilitar la visita a los stands, la feria se celebra bajo una carpa con espacios abiertos.

En total son 20 los stands que participan en la feria. Los visitantes pueden degustar, ver y comprar productos de caserío, cerámica, queso, pan, pastel vasco, chocolate, complementos artesanos en piel, muñecos artesanos, mermeladas ecológicas, conservas artesanas, Bizkaiko Txakolina y Vermut, talos artesanales, productos «Baserritik Gernikara» o adquirir productos de la iniciativa «Gure Esku Dago» o «Ibilaldia 2022». Cabe recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio en todo el recinto.