Food 4 Future Expo Foodtech prepara su segunda edición

Tras la primera edición que reunió a más de 5.000 líderes de la industria alimentaria en un contexto aún limitado por la crisis sanitaria, Food 4 Future – Expo Foodtech prepara su segunda edición en el BEC del 17 al 19 de mayo. Allí se reúnen más de 6.000 profesionales de la industria alimentaria, aumentando además el peso de los visitantes de origen internacional tras la disminución de las restricciones a los viajes en todo el mundo.

AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA

Food 4 Future prepara una segunda edición llena de contenidos, casos de éxito y novedades donde están representadas más de 250 marcas, grandes empresas, pymes y startups, en un área expositiva donde los profesionales encuentran soluciones tecnológicas y productos alimentarios que ayudan a modernizar y digitalizar toda la cadena de valor de la industria, desde la materia prima hasta los procesos logísticos.

Además, el congreso reúne a más de 350 ponentes en sesiones y foros verticales para cada sector de la industria agroalimentaria. El debate se centra en los grandes retos de la industria. Aquí se trata especialmente la aplicación de automatización y robótica, la transición a la nueva industria 4.0, y los contenidos relacionados con la alimentación sostenible y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *