FANT presentará ‘Península’ la secuela de ‘Train to Busan’ el día 22

El Festival de Cine Fantástico – FANT, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, presentará el próximo jueves, 22 de abril, “Península”, la secuela de “Train to Busan” (2016). La proyección está programada a las 19:00 horas en los Gólem-Alhóndiga.  El acceso será gratuito con invitación (máximo 2 entradas por persona) que se podrá recoger el mismo día en las taquillas del cine a partir de las 16:00 horas.

Esta cita con la última película de Sang-ho Yeon se enmarca dentro de la programación del ciclo PREFANT, aperitivo del festival que celebrará su 27ª edición en la Villa del 7 al 16 de mayo. A esta proyección le seguirá la última programada dentro de PREFANT: el pase especial de “The Ring” (1998, Hideo Nakata, Japón, 96min), que se proyectará en los Gólem – Alhóndiga el jueves 29 de abril.

#BILBAOUDABERRIA2021

La iniciativa municipal #BILBAOUDABERRIA2021 está diseñada para que todos los vecinos y vecinas de Bilbao puedan disfrutar de planes ocio y cultura durante estos meses primaverales siempre con todas las garantías de higiene y salud.