Euskalduna recibe cuatro distinciones en los Eventex Awards

Se trata de un certamen internacional del ámbito de los meetings & events y el marketing experiencial

Hoy se han dado a conocer los resultados de los Eventex Awards 2021, y Euskalduna Bilbao ha recibido como sede distinciones en cuatro categorías: sustainable, city venue, versatile y large. Euskalduna celebra estos cuatro reconocimientos que ponen en valor toda la labor que viene desarrollando en el sector de los meetings & events.

Cada año, Eventex es una fuente de ideas para la industria y un escaparate de las mejores prácticas, las ideas más originales y las principales innovaciones. De modo que para Euskalduna es un honor haber sido reconocido en estas cuatro categorías. Eventex representa un escaparate de lo más innovador y creativo que la industria tiene para ofrecer.

En esta XI edición Eventex ha recibido un número récord de propuestas, un total de 561 de 37 países (en su mayoría de
EE. UU., Rusia, Países Bajos, Reino Unido y Alemania), lo que refuerza la estrategia de internacionalización de Euskalduna al haber sido distinguido en cuatro categorías como sede.

Así, Euskalduna a mostrado su agradecimiento al ser reconocido por un equipo internacional de prestigiosos líderes de la industria, que buscan reconocer a aquellos eventos y centros de meetings & events que siempre están dispuestos a innovar y reinventarse.