El teatro de calle de Bagatza vuelve mañana con sus actuaciones

La quinta edición del teatro de calle de Bagatza (Bagatza Antzerki Jaialdia) comienza mañana, 6 de octubre, sus actuaciones y finalizará este fin de semana. El festival contará con seis actuaciones, las cuatro primeras se destinarán a los colegios y los dos últimos pases del fin de semana será para las familias.

El teatro de calle de Bagatza nació de la mano de la Comisión de Fiestas de Bagatza, la compañía de teatro Malas Compañías y el AyuntamientoGorka Zubiaurre, de Malas Compañías ha indicado: “me gustaería resaltar que nos encontramos ya en la quinta edición de este festival, que nació del barrio y para el barrio de Bagatza, por lo que me gustaría felicitar a todos los agentes que han participado en su puesta en marcha”

La entrada es completamente gratuita y el aforo es de 110 personas. “Debido a la pandemia de la Covid-19, esta edición tan especial del festival ha tenido que ser replanteada para ofrecer espectáculos que eviten las aglomeraciones«, afirma Zubiaurre.

Las actuaciones se llevaran a cabo en algunos de los centros escolares y los del fin de semanas serán en el patio de la Escuela de Teatro BAI.