El Teatro Arriaga pone a la venta su Tarjeta Regalo

El Teatro Arriaga ha puesto a la venta un año más su Tarjeta Regalo para disfrutar de los espectáculos del teatro hasta junio de 2021.

Por octavo año consecutivo, el Arriaga pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de acercar al mayor número de personas al teatro y continuar haciendo cantera sumando amigos. El afán del teatro por fomentar la pasión a través de las artes escénicas.

Así mismo, se ofrecen dos modalidades de la Tarjeta Regalo. Una es con un saldo de 40 euros y la otra con un saldo de 100 euros. Las tarjetas permiten comprar entradas del Teatro Arriaga hasta agotar el saldo. Sirven para los espectáculos de la actual temporada y con descuentos que pueden alcanzar hasta el 25% .

Además, el titular de la tarjeta regalo, conseguirá un carnet Amigo/a del Arriaga cuando agote el saldo de la misma. Al ser Amigo/a del Arriaga tendrá descuentos y otras ventajas durante todo lo que resta de la temporada. Para conseguir gratis el carnet basta con acercarse a la Oficina de Información del teatro y presentar la Tarjeta Regalo.

La Tarjeta Regalo puede adquirirse ya en la Oficina de Información o en las taquillas del Teatro Arriaga.