El Teatro Arriaga ofrece una programación especial de siete espectáculos

El Teatro Arriaga ha dado a conocer en rueda de prensa la programación especial de siete espectáculos; una ópera, cuatro conciertos y dos obras de teatro. Se va a desarrollar entre los meses de mayo y junio vinculada a la exposición Los locos años veinte, que albergará el Museo Guggenheim Bilbao a partir del próximo 7 de mayo. La alcaldesa en funciones de Bilbao, Amaia
Arregi, ha participado en la presentación, flanqueada por Calixto Bieito, Director artístico del Teatro Arriaga y Juan Ignacio Vidarte, Director general del Museo Guggenheim Bilbao.

El objetivo de esta colaboración es, enriquecer la escenografía de la exposición infundiéndole el sello personal de Bieito y extender ese diálogo entre ambas entidades al propio Teatro Arriaga, donde se ofrecerán siete espectáculos que amplían la perspectiva y son complementarios a la exposición.

El Teatro Arriaga ha confeccionado un atractivo programa de siete espectáculos que permitirá al público imbuirse en el espíritu de los años 20 desde distintos puntos de vista artísticos.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 26 de abril en la página web www.teatroarriaga.eus.