El Social Antzokia de Basauri presenta su programación para los próximos meses

El Social Antzokia presenta la programación de espectáculos para los los últimos meses de 2021, un cartel con grandes nombres de la escena vasca y estatal: Ramón Barea, Malena Alterio, Juan Diego Botto, Javier Gutiérrez, Itziar Lazkano, Ignatius Farray o  Pepín Tre.

La programación de espectáculos en vivo volverá el 25 de septiembre con la obra «Porco«, del grupo Los Anisakis.

En octubre están programados dos espectáculos de teatro, uno de danza y una de obra dirigida al público infantil. El 2 de octubre la compañía LASALA presentará su nuevo espectáculo «Dead«.  El 12 de octubre, uno de los montajes en euskera de la temporada, la versión musical de «Kutsidazu bidea Ixabel» a cargo de Txalo Teatro y Demode. El texto de Joxean Garastizabal cuenta con una versión teatral anterior, así como su adaptación cinematográfica.

El 16 de octubre, la adaptación que Ignacio del Moral ha hecho de «El viaje a ninguna parte», de Fernando Fernán Gómez, bajo la dirección de Ramón Barea.

La programación de octubre se completa con el espectáculo infantil de la compañía Glu Glu“Perez Sagutxoa”, una adaptación de la leyenda popular de “El ratoncito Pérez”, un montaje que mezcla bailes y canciones, con el tono festivo habitual de las producciones de la compañía vasca.

En un principio, solo se pondrán a la venta las entradas para los espectáculos de septiembre y octubre, a la espera de la evolución de la pandemia y el posible aumento del aforo permitido. Del 23 al 30 de julio serán los socios y socias del club Amigos/as del Social las que podrán adquirir en exclusiva las entradas en taquilla, y a partir del 31 de julio, el público en general, tanto en taquilla como en la web del teatro (www.socialantzokia.eus)