El programa de ocio en euskera del Ayuntamiento de Bilbao incluye actividades familiares en marzo

Darabilbo, el programa de ocio en euskera del Ayuntamiento de Bilbao ofrece durante el mes de marzo talleres para disfrutar en familia. El proyecto, que cuenta con la colaboración de la Red de Euskaltegis de Bilbao, tiene como objetivo fomentar el uso del euskera en las actividades de tiempo libre entre las personas que están aprendiendo o desean mejorar su nivel.

Para el mes de marzo, el ayuntamiento ofrece 8 actividades gratuitas entre las que se incluyen los habituales talleres gastronómicos y artesanales; y las charlas. Además, la oferta de este mes incluye dos talleres de 45 minutos en las que las familias podrán divertirse en euskera.

 

 

Las actividades arrancarán el próximo 5 de marzo y concluirán el 31 de marzo. Los interesados en participar en la iniciativa deberán tener más de 16 años (excepto para las actividades familiares) y deberán inscribirse, de manera gratuita, a través de la página web de Darabilbo. Las actividades se desarrollarán siguiendo las medidas sanitarias y, por lo tanto, la programación podría verse afectada.