El Museo Guggenheim Bilbao presenta el sexto vídeo de su serie

El Museo Guggenheim Bilbao presenta hoy, 9 de abril, el sexto vídeo de la iniciativa digital #GuggenheimBilbaoInsights, una serie liderada por el Departamento Curatorial del Museo, donde los comisarios conversan sobre arte con artistas cuya obra está presente en la Colección. Pello Irazu y Lucía Agirre conversan sobre la trayectoria profesional del artista guipuzcoano, marcada por su estancia en tres ciudades que han inspirado muchos de sus trabajos y que han supuesto una ruptura en su recorrido artístico: Bilbao, Londres y Nueva York.

La conversación entre Pello Irazu y Lucía Agirre tiene lugar en la sala 304 donde precisamente Irazu tuvo su primer contacto con el Museo Guggenheim Bilbao a través de la obra Formas de vida 304, una instalación específicamente creada para ese espacio. Esta relación se afianzó en 2017 cuando el Museo le dedicó una retrospectiva con más de un centenar de piezas significativas de su carrera profesional.

En esta interesante conversación entre el artista Pello Irazu y  Lucía Agirre, descubrirás la intensa trayectoria profesional del artista guipuzcoano: