El Mercado de la Ribera estrena señalética para dinamizar las compras y visitas

El Mercado de La Ribera ha estrenado una nueva señalética que informa y reordena todo el potencial del espacio con el objetivo de dinamizar las compras y visitas. Los nuevos carteles informan de forma más clara a todas las personas que acuden al edificio y dan mayor visibilidad a la actividad que desarrollan los comerciantes en cada uno de los puestos. Los rótulos aéreos distribuidos por todo el mercado, emplean imágenes e iconos alusivos, que se apoyan en un diseño moderno y colorista.

La actuación, según Yolanda Diez, tiene como objetivo facilitar la orientación por distintos pasillos y plantas del mercado. La nueva señalética está elaborada con materiales respetuosos con el medio ambiente y pretende también evitar confusiones, sobre todo, entre las y los turistas, que habitualmente visitan el edificio.

Con la renovación de los carteles se pretende dar a conocer con más profusión las numerosas y periódicas actividades dinamizadoras que se desarrollan en el Mercado de la Ribera, como actividades de música, baile, teatro… entre otras expresiones culturales.