El espectáculo familiar ‘Clowns’, llega al Campos

«Clowns«, el nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas, llega al Teatro Campos Elíseos del 28 de octubre al 1 de noviembre. El show reúne por primera vez a cinco clowns polifacéticos llegados desde Alemania, Italia, Ucrania y España. Juntos dan vida a un espectáculo festivo y poético.

Remontándose a los orígenes del clown, protagonista e indiscutible príncipe del circo, y después del gran éxito de «Circo de Hielo», «Circo Mágico» y «Circlassica», Productores de Sonrisas llegan al escenario del Campos con «Clowns», un espectáculo para todos los públicos. Este ofrece cinco visiones del humor más cómico e irracional, cinco clowns de risa poética, cinco miradas al humor más absurdo. «Clowns» nace para recordar al público lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir los momentos inolvidables.

Este es un espectáculo poético, mágico, hipnótico, amable y, sobre todo, divertido, donde se descubre la esencia de este personaje circense siempre orientado hacia la poesía y la carcajada delirante.