El Deusto Expo Center acoge la exposición Dinosaurs World

El Deusto Expo Center acoge Dinosaurs World, una exposición única que combina el mejor entretenimiento y la diversión para los más pequeños, junto con un amplio factor educativo para aprender. Un plan ideal para realizar en familia y una propuesta didáctica para centros educativos. Estará disponible del 30 de abril al 9 de mayo.

Tras pasar por diferentes ciudades de Francia y Alemania,  la muestra llega por primera vez a España y elige la ciudad de Bilbao para estrenarse.

Se trata de una exposición impactante y real, que recrea los hábitats naturales con escenas compuestas por vegetación y escenografía. Está diseñada por estudios científicos y acompañada de los correspondientes paneles informativos. Además cuenta con un audio-guía para smartphones en 4 idiomas: castellano, euskera, inglés y francés. Los visitantes se podrán descargar el contenido al entrar a la exposición para hacer el recorrido de la visita a su ritmo y cumplir con el distanciamiento de las personas.

En el recorrido habrá unas pantallas de televisión para proyectar vídeos y fotografías con explicaciones de los diferentes dinosaurios expuestos. Para los más pequeños se proyectará un vídeo explicativo infantil, un juego de pistas y un show sorpresa.

Entradas

Desde el 30 de abril al 9 de mayo, los visitantes pueden acceder desde el viernes por la tarde de 16 a 20h, sábados de 11 a 15h y de 16 a 21h. Domingos de 11 a 15h y de 16 a 20h.

Los centros escolares pueden venir de martes a viernes por la mañana en horario de 10 a 14h con reserva previa. Además, se adaptarán a los grupos burbuja.

El precio de las entradas varía según se compre online o en taquilla, y depende de si es una entrada individual o packs familiares. Los niños de 0 a 3 años entran gratis.

Las entradas se pueden comprar online en la página www.deustoexpocenter.com o en taquilla en horario de apertura.
La exposición cuenta con todas las medidas sanitarias exigidas, aforo reducido, uso de la mascarilla obligatorio, gel hidroalcohólico al entrar y recorrido en único sentido.