El Coro Rossini presenta ‘Zarzuela On Air 2.0’ en el Teatro Arriaga el 22 de abril

El Coro Rossini presenta el próximo jueves 22 de abril el espectáculo músico-teatral ‘Zarzuela On Air 2.0’ en el Teatro Arriaga, mediante el que repasa los grandes clásicos del género de una manera divertida y para todas las edades. Se trata de un espectáculo articulado a través de un programa de radio de los años 50, guiado por los actores Iñaki Maruri y Mitxel Santamarina, en el que la zarzuela es el protagonista.

El espectáculo incluye números de zarzuelas como ‘La verbena de La Paloma’, ‘El Dúo de la Africana’, ‘La Del Soto del Parral’, ‘El Rey que rabió’ o ‘Luisa Fernanda’. Carlos Imaz ha sido el encargado de los arreglos, la composición y dirección musical de ‘Zarzuela On Air 2.0’, Juan José Ortega será quién acompañe al coro al piano y Ana Begoña Hernández ha sido la encargada de la preparación y dirección musical del grupo.

Esta segunda versión del espectáculo musicologías-teatral forma parte de un proyecto mayor y que está integrado por varios espectáculos con una estructura común: un programa musical de radio, ambientado en una época y temática concreta para llevar a los escenarios un espectáculo diferente.

Las entradas están disponibles desde 21€ en www.teatroarriaga.eus o en las taquillas de teatro en el horario de venta anticipada.