El concierto de Derby Motoreta´s Burrito Kachimba en el BEC se pospone al 5 de junio

Debido a la evolución de la pandemia que ha llevado al confinamiento perimetral de Araba y Gipuzkoa, además de Bilbao y otras localidades del entorno, Bizkaia Arena y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba han decidido conjuntamente posponer el concierto de la banda del 24 de abril en el BEC al sábado 5 de junio de 2021. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

DMBK, tal y como se les conoce en familia, presentarán en Bizkaia Arena su segundo álbum “Hilo negro”, un disco que lanzarán próximamente y que surgió durante el confinamiento. El primer álbum de la banda, que la componen Dandy Piranha (voz), Bacca (guitarra), Gingo (guitarra), Soni (bajo), Papi Pachuli (batería) y Machete Carrasco (sintetizador y teclados), desprende un tono melodramático rock andaluz. Precisamente, ellos mismos califican su música como “kinkidelia”, por ser una mezcla del mundo kinki y la psicodelia.

Bizkaia Arena contará con un aforo reducido a 600 personas y localidades de asiento con la pertinente distancia de seguridad y la obligatoriedad de llevar mascarilla. El protocolo COVID-19 incluirá la obligatoriedad de llevar mascarilla. Además, es importante destacar la sobresaliente capacidad de regeneración del aire de Bizkaia Arena, debido a los 18 metros de altura del espacio y a un gran sistema de ventilación.

Para el concierto de DMBK en Bizkaia Arena aún quedan entradas a la venta, que se pueden adquirir en este enlace, o en la web www.bizkaiaarena.com. Por su parte, para aquellas personas que el cambio de fecha les impida acudir al evento, se ha abierto un plazo de devolución de entradas hasta el 27 de abril. Las solicitudes se deben realizar a través del mail sat@impronta.es dentro del plazo indicado.