El bailaor Eduardo Guerrero llega a Euskalduna el 7 de julio con «Faro»

El próximo miércoles 7 de julio a las 20:00 horas Eduardo Guerrero, uno de los bailaores más cotizado dentro del panorama flamenco, para representar «Faro«, de la mano de la productora de espectáculos SO-LA-NA Entertainment.

Es un espectáculo flamenco inspirado en la poesía del faro, testigo de innumerables batallas y mágicas celebraciones. Viene introducido por la recitación e interpretación  de un poema con la presencia de Guerrero en el escenario. Le acompaña al cante Anabel Rivera, seguida de Manuel Soto y, al son de la guitarra, Javier Ibáñez.

Guerrero es premio “Desplante” del Festival del Cante de las Minas de La Unión. Bebe de los clásicos e innova constantemente en sus movimientos, ritmos e interpretaciones. Tras su éxito con su anterior exhibición, “Onírico”, en el que el artista llenó el escenario de zapateados y magníficas coreografías, ahora quiere volver a hacer vibrar al público con “Faro”.

Las entradas ya pueden adquirirse en www.euskalduna.eus y otros canales habituales por 32 euros (gastos de gestión incluidos).