El Ayuntamiento de Bilbao ofrece cuatro conciertos corales en junio

El Ayuntamiento de Bilbao ha organizado la quinta edición del ciclo Bilboko Korala Gertutik para el mes de junio. El objetivo de estos conciertos que se celebran en Deusto, Txurdinaga, Uribarri y Zorrotza no es otro que promover el gusto por la música coral, además de enseñar el talento local y la labor de la Sociedad Coral de Bilbao.

Programación

Sábado, 12 de junio – 13:00, Iglesia de El Salvador de Uribarri

El ciclo tendrá comienzo en la Iglesia de El Salvador, en Uribarri a las 13:00 horas. El alumnado de piano del centro de enseñanza musical y la orquesta de guitarras dirigida por Leonardo Alonso deleitarán a los vecinos de Uribarri con el trabajo realizado durante este curso.

20:15, Monasterio de Santa Mónica de Txurdinaga

Esa misma tarde a las 20:15 horas los estudiantes del aula de órgano y repertorio instrumental de Alberto Sáez Puente harán vibrar al público con el órgano con sello de Graaf, la joya mejor guardada por sus religiosas Agustinas.

Domingo, 13 junio – 20:00, Iglesia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de Zorrotza

Después de una semana, el viernes 25, a las 20:00 horas, las voces blancas del Coro Infantil harán transportar a los asistentes a diferentes partes del mundo con el repertorio folclórico, instruidos por Jose Luiz Ormazabal, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de Zorrotza.

Como marca las normas de acceso y sanitarias, la entrada será libre hasta completar el aforo y se abrirán las puertas media hora antes de comenzar; el uso de la mascarilla será obligatorio así como el lavado de manos con gel hidroalcohólico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *